Zulay denuncia amenazas de Benicio Robinson

Pidió a la dirigencia del PRD a dejar de usar el partido para sus fines políticos particulares, y en cambio sí para ayudar a las bases del partido, que llevan "comiendo dos periodos de cable".

Por: Redacción / Web -

La diputada del PRD, Zulay Rodríguez, acusó en medio del pleno legislativo al presidente de su partido, Benicio Robinson, de haberla amenazado y extorsionado en un congresillo partidista en Bugaba, y dijo tener las pruebas.

"Deja las amenazas, deja las extorsiones, y si me dijiste que lo hiciste una vez y me perseguiste, yo también tengo los videos y fui a la fiscalía y los presenté, y desistí de la denuncia, pero yo tengo la segunda denuncia porque aquí los congresillos y el subsidio electoral no es para perseguir a los compañeros", vociferó una alterada Zulay desde su curul.

Aseguró que durante 3 años ha hecho oposición a la "bancada minúscula", refiriéndose a los panameñistas en el legislativo, y que luchó para detener varios proyectos de ley perjudiciales para el país, además de otras "leyes perversas" que solo pudieron pasar con la "anuencia de ciertos compañeros del partido".

Según Zulay, estos mismos perredés fueron los que la atacaron, usando el subsidio electoral. "Qué feo. El subsidio electoral es para ayudar al partido, no para decir que un delegado puede atacar aquí a una presidenta del frente femenino", exclamó.

LEE TAMBIÉN: Roux no es más que infiltrado de Varela para destruir al CD: Ricardo Martinelli

"Yo no quiero más amenanzas, y ya tengo los chats que me acaban de mandar, tengo los whatsapps que me acaban de mandar, y tengo las pruebas".

Pidió a la dirigencia del PRD a dejar de usar el partido para sus fines políticos particulares, y en cambio sí para ayudar a las bases del partido, que llevan "comiendo dos periodos de cable".

"Estoy en contra de Odebrecht y las bases, la mayoría, no quieren encubrimiento", sostuvo. "¿Y saben también qué no quieren? No quieren que solapadamente los ayuden a ustedes los varelistas. Soy oposición, seré oposición y moriré siendo oposición, porque si algo quiero es ganar en el 2019, pero no con ustedes los varelistas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.