Nacional

Zulay: Mi rival no fue Irma, sino con la alianza Vásquez-Pineda

Rodríguez subrayó que el pueblo expresó su voluntad y ella continuará participando activamente en la Asamblea.

Zulay Rodríguez, la diputada combativa del circuito 8-2 que ha sido reelegida en su cargo, expresó su opinión sobre los resultados de las elecciones municipales en San Miguelito. Aunque no alcanzó la alcaldía, aclaró que su competencia no fue directamente contra la alcaldesa electa, Irma Hernández, sino contra los diputados Juan Diego Vásquez y la alianza encabezada por Raúl Pineda.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Rodríguez enfatizó su compromiso con el distrito y el país, indicando que apoyará cualquier acción que beneficie a ambos.

Zulay recordó a Vásquez, quien mandará en la alcaldía de San Miguelito, la importancia de cumplir con su promesa de ayudar a los perros callejeros a través de la Dirección Municipal Animal.

En relación con las actuaciones del presidente de la República, Laurentino Cortizo, y su vicepresidente José Gabriel Carrizo, Rodríguez señaló que estas han afectado a todos y se vio reflejado en los resultados de las elecciones generales. Sin embargo, reiteró su compromiso de mantener los mismos principios y de alzar su voz en la Asamblea Nacional, especialmente en temas como los monopolios en el sector de medicamentos y las tasas de interés bancarias.

Rodríguez subrayó que el pueblo expresó su voluntad  y ella continuará participando activamente en la Asamblea.
Además, expresó su esperanza de que el presidente electo, José Raúl Mulino, considere los 150 proyectos de ley presentados durante su gestión.

#NacionalCri La diputada @ZulayRL dijo que el pueblo panameño decidió que ella volviera a la Asamblea. Afirma que no cambiará y seguirá luchando por todos los panameños. Aunque no ganó la Alcaldía, le envió un mensaje a Irma y Juan Diego Vásquez, pidiendo que hagan las cosas bien… pic.twitter.com/jRvHn5Mves — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) May 6, 2024

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara