Zulay: Ulloa debe explicar bien lo de su renuncia

Zulay: Ulloa debe explicar bien lo de su renuncia

Zulay: Ulloa debe explicar bien lo de su renuncia

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La inesperada renuncia de Eduardo Ulloa como Procurador General de la Nación en medio de una delicada investigación por abuso a menores de edad y adultos mayores en albergues que están bajo la administración de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), ha generado reacciones.

La diputada del PRD Zulay Rodríguez y quien presidio la subcomisión de la Comisión de la Niñez, la Mujer, Adolescencia y Familia que destapó todos los maltratos y abusos a menores y adultos mayores en 14 albergues, exclamó “Que clase de irresponsable tenemos al frente de nuestras instituciones de justicia, Eduardo Ulloa debe explicarle al país porqué renunció en medio de este escándalo de abuso infantil”.

“Que un Procurador de la Nación en ejercicio abandone su cargo y admita que el sistema impide darle bienestar a la niñez. es inaceptable. Hago un llamado a las fuerzas vivas del país, no podemos quedarnos de brazos cruzados”, expresó.

La diputada Zulay dijo que está molesta por la renuncia de Eduardo Ulloa como Procurador General de la Nación ya que tenía la fe y la esperanza en que iba a investigar estas serias denuncias de maltrato infantil en estos albergues; “tiene que haber demasiados peces gordos para que él no se atreva a investigar”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.