"No voy a renunciar", Dely

Redacción
Web

Pese a los cuestionamientos recibidos por gran parte de la prensa y fanáticos, quienes critican la manera en que maneja y escoge los que forman parte del seleccionado nacional, Julio Dely Valdés, reiteró que "no renunciará a su cargo".   

En declaraciones dadas al programa "Cara a Cara" de RPC TV, Dely dijo que la mayoría de las veces esas críticas no son "ni constructivas, ni objetivas".

“Debemos ser objetivo, si yo me pongo a pensar que es lo hecho por la selección desde que nosotros estamos al frente, los resultados no son malos”, sostuvo.

Pese a los malos resultados que en el Hexagonal a sacado el seleccionado, que ahora está penúltimo en la tabla general, Dely Valdés, con la personalidad que le caracteriza, ahora como técnico, fue enfático: "no me siento impotente ante los fallos de la selección".

Incluso la enfiló contra un sector de la prensa que no lo adula, y que por el contrario, ha sido crítico con su actuación, especialmente en esta fase, donde en seis partidos cosecha 1 triunfo, tres empates y dos derrotas al resaltar que "es un sector de la prensa que desde el primer día me cuestiona, pero la directiva me ha respaldado siempre".     

"Las posibilidades de llegar al mundial Brasil 2014 están presentes, tenemos opción", resaltó.
 
"Siento que muchos  han perdido la fe en la selección. Yo la sigo manteniendo intacta, hemos tenido un mes de junio malo, pero estoy convencido que vamos a clasificar para el Mundial", precisó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.