Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

No se sentía cómodo y renunció

Roberto Rivera ya no está en TVN, ahora estará en Fox Centroamérica.

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

¡Prepárenlo! El próximo 23 de septiembre, el comentarista de deportes Roberto Rivera cumpliría 20 años de formar parte del equipo de narradores de deportes para las televisoras nacionales, pero optó por ir pa’lante de su última casa, TVN

Y no fue la televisora la que lo “pintó con el espray”, fue él quien tomó la decisión de renunciar, pues según contó, ya no se sentía cómodo en dicho lugar.

Conversamos con “Datito” y detalló que trabaja con Fox Centroamérica un programa que será para Estados Unidos. “Es algo pequeño que estoy haciendo ahí, porque en realidad es una primera oportunidad que se me está dando y cuando me dieron la oportunidad no me importó nada. Yo soy un corresponsal más”, explicó.

Publicidad

Añadió que todo el trabajo lo hará desde Panamá. Donde a su vez sigue firme con su programa Gol Magazine y en la emisora Wao.

LEA TAMBIÉN: Adriana De La Guardia asegura que no es prepago

Le preguntamos si tuvo alguna diferencia con algún colega, si por esto renunció, y dijo que no, manifestó que otros asuntos hicieron que renunciara y por casualidad otras puertas se abrieron. No duda en volver a la TV a narrar los deportes con sus frases: “Píntalo con el espray” y “prepárenlo”.

Muchos de sus colegas le desearon suerte y éxitos en su nueva faceta

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title