Nueva opción para los diabéticos

La diabetes mellitus tipo 2 es un trastorno metabólico que dura toda la vida. En pacientes no controlados, afecta diferentes órganos y tejidos, también predispone al desarrollo

K. Santana/ Contacto / Foto: Marlys Domínguez

La diabetes mellitus tipo 2 es un trastorno metabólico que dura toda la vida. En pacientes no controlados, afecta diferentes órganos y tejidos, también predispone al desarrollo de complicaciones serias a largo plazo. Se caracteriza por la elevación de la cantidad de glucosa en sangre como consecuencia de una producción insuficiente de insulina y resistencia o dificultad en su accionar; en la mayoría de los casos, esta enfermedad es de tipo hereditario.

Según el doctor Daniel Abouganem, estudios científicos en Panamá comprueban que hay un 95% de la población que padece este tipo de diabetes, por lo que un cuerpo de doctores, buscando la manera de hacerla menos complicada, creó Glisulin en polvo.

Y es que han descubierto que una de cada cinco personas que toman este medicamento en cápsulas sienten molestias al ingerirlo, por ser de un tamaño bastante considerable.

Ahora su consumo es muy fácil, solo debes llenar un vaso de agua por la mitad y agregarle el medicamento sin necesidad de revolver, ya que se disuelve rápidamente.

Para consumirlo, primero deberás consultar con tu médico de cabecera para que te dé la cantidad de miligramos, dependiendo de tu diagnóstico.

Es importante tomar en cuenta que la diabetes ataca a personas obesas, con un estilo de vida sedentario, que consumen poca agua, que no practican ejercicios y aquellos con algún familiar que haya padecido esta enfermedad.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.