Por: Redacción -

Una muchedumbre sin precedentes se dio cita en la ciudad de Penonomé, los días 5, 6, 7 y 8 de marzo, para celebrar los históricos y famosos Carnavales Acuáticos. El desfile de las balsas alegóricas y sus hermosas princesas el Sábado de Carnaval en el balneario de Las Mendozas estuvo muy concurrido y deslumbrante, donde reinó la alegría y la cordialidad. Aquí se observó a las comparsas Los Corsarios, Los Cascabeleros, DUP y otras más. También se disfrutó de mucha música, interpretada por músicos panameños; igual muchedumbre se colocó en la Avenida Juan Demóstenes Arosemena, para disfrutar de los desfiles. La comunidad y los miles de visitantes expresaban su gran satisfacción por las fiestas carnavalescas en Penonomé, y afirmaban que este año hubo más asistencia que en años anteriores.

El licenciado Edgardo Sánchez, vicepresidente de la Junta del Carnaval Acuático, expresa su profunda satisfacción por el éxito obtenido en las festividades del dios Momo, producto del apoyo de los miembros de la Junta, las autoridades competentes y el público asistente.

Durante los días de festejos no hubo incidentes que lamentar. Sánchez, quien realizó una loable labor, fue muy felicitado por la buena organización. El público también disfrutó de los culecos, en la Avenida Juan Demóstenes Arosemena y en El Manguito de Penonomé, donde hubo agua limpia en abundancia.

Reparan carreteras

Las carreteras de Santa María, Cañaveral y Cermeño se han estado reparando, ya que se encontraban en malas condiciones. El MOP de Coclé atendió estas justas aspiraciones de sus habitantes, que venían solicitándolas hace algún tiempo.

El dirigente doctor Daniel Fernández, residente en el corregimiento de Cañaveral, nos dice que la comunidad ha recibido muy complacida las reparaciones. Por otro lado, la calle de El Higuerón sigue llena de huecos ¡SOS MOP! de Coclé...

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.