Para los directores de escuelas del país y padres de familia, porque el Sinaproc estará realizando simulacros de evacuación por desastres en diversos planteles desde hoy,

/

Para los directores de escuelas del país y padres de familia, porque el Sinaproc estará realizando simulacros de evacuación por desastres en diversos planteles desde hoy, como ejercicio para eventuales emergencias. La escuela República de Haití será la primera.

Para los más de 500 voluntarios que se unieron ayer en un esfuerzo para limpiar la playa y los ríos Matías Hernández y Juan Díaz, en el sector de Costa del Este, donde se recogieron dos toneladas de basura. El objetivo es sacar de circulación toda la basura.

Para la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), entidad cuyos logros en materia de modernización de la plataforma “on line” de compras gubernamentales fueron reconocidos en un reciente informe del Banco Mundial sobre sus alianzas con el Estado panameño.

A los conductores, para que recuerden los desvíos desde hoy por el reemplazo del puente vial de Pedregal. Los que vengan desde la ciudad por vía Tocumen doblarán a la mano derecha en el McDonald’s, para pasar a la Ave. José A. Arango en dirección a Pedregal o Tocumen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.