Acuerdan mudanza del Mercado de Abastos 

Acuerdan mudanza del Mercado de Abastos 

Acuerdan mudanza del Mercado de Abastos 

Por: -

El Mercado de Abastos se mudará en septiembre al área del Merca Panamá, en la vía Centenario, donde opera la Cadena de Frío.

Tras una reunión con el alcalde José Blandón, el vocero de los arrendatarios, Anastasio Melgar, señaló que esperaban este llamado a la mudanza desde hace cuatro años porque el mercado ha colapsado. Este nuevo mercado cuenta con las condiciones óptimas que merecen la comunidad y los productores, pero quedan algunos temas como el transporte, los cánones de arrendamiento y la logística de la mudanza por conversar y resolver, añadió.

El alcalde Blandón ponderó el compromiso asumido por la Cadena de Frío en esta reunión con arrendatarios y comerciantes del Mercado de Abastos y señaló que el Municipio va a darles seguimiento a estos acuerdos porque es el más interesado en resolver la situación del mercado actual, ya que este no reúne las condiciones que merece la ciudad de Panamá.

Además, señaló que esto se hizo posible luego de resolver una serie de problemas del nuevo mercado, el cual al momento de la transición no contaba con agua, rutas de acceso, planos, permisos de ocupación y una serie de elementos logísticos y legales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.