Breves de Chilibre

Por: Nathali Reyes -

***La importante carretera Madem Dam sigue en malas condiciones, sin que el MOP efectúe los correctivos pertinentes. Esta carretera Madem Dam fue construida en el año de 1936, por lo tanto, puede considerarse como un monumento histórico.

***El transporte colectivo sigue escaso e incómodo, porque continúan las esperas largas y una gran cantidad de usuarios viajan parados hasta la ciudad de Panamá y lugares aledaños, por lo que se les hace difícil cumplir con sus compromisos. La ATTT tiene la última palabra.

***Se necesita un hospital, es desde hace mucho tiempo, un justo anhelo de los habitantes de Chilibre, Alcalde Díaz y Las Cumbres. Siempre se hizo pública esta aspiración para prestar mejor atención de salud a estas apartadas regiones, que han recibido con mucha complacencia la agradable noticia de que Taiwán dará su apoyo con 25 millones de balboas para la construcción del hospital.

***Si por allá llueve, por acá no escampa, en lo relacionado con la delincuencia, robos y ataques a humilde ciudadanos, esta anómala situación se ha ido incrementado; los maleantes quieren coger los mangos bajitos.

***El señor Eliézer Zov, propietario del Jardín Las Vegas, dice que está cansado de pedir vigilancia policial y no ha recibido respuestas, siendo su firme deseo el evitar conflictos y que reine la armonía. Le pide a la Policía vigilancia con miembros de la institución.

***PANAMA NORTE proyecto No. 42 de 2009, presentado por el Licdo. Luis Barría, actual director del Registro Público, cuando era suplente a diputado, el cual comprende los corregimientos de Ernesto Córdoba Campos, Alcalde Díaz, Las Cumbres y Chilibre.

***El dirigente Roberto Martínez, presidente del Comité Cívico Pro-Rescate de Chilibre, envió una carta al presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitándole algunas respuestas a la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.