Calidad en la Universiad

En esta ocasión, no hacemos alusión a la probada calidad de la educación de nuestra primera casa de estudio, la Universidad de Panamá, sino a uno de los servicios que brinda.

Nos referimos específicamente al trabajo que se realiza de manera silenciosa y eficiente en la Imprenta Universitaria, sea para beneficio de la comunidad universitaria, así como del público en general.

Tradicionalmente, en nuestro país se ha creado la idea que para editar obras y textos académicos hay que viajar al extranjero porque en nuestro suelo resulta oneroso realizar estas actividades y por una supuesta baja calidad en el producto final.

Nuestra experiencia nos ha dicho todo lo contrario, ya que como autor y compilador de diversos textos académicos, los resultados obtenidos en la Imprenta de la "Universidad de Panamá" han sido satisfactorios, razón por la cual nos sentimos orgullosos de la labor que allí se realiza.

Finalmente, aprovechamos para felicitar a nuestra primera casa de estudios por su 75.° aniversario, que a través de la historia se ha mantenido formando en condiciones de igualdad a muchas generaciones de panameños para el desarrollo de nuestro país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.