Capitalinos malapagas
Una deuda de 58.4 millones de dólares mantiene la comunidad capitalina con la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD). Ante la situación, la institución
Una deuda de 58.4 millones de dólares mantiene la comunidad capitalina con la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).
Ante la situación, la institución organizó una feria de cobro en el corregimiento de Tocumen en busca de promover la cultura de pago y orientar a los usuarios para que se acerquen a realizar sus arreglos y lograr que la AAUD sea una entidad autosostenible, además de regularizar la cuenta de los clientes que no están al día.
De acuerdo con una nota de prensa, los usuarios podrán acudir a los centros de cobros de las agencias del Idaan o al Departamento de Comercialización de la AAUD, ubicado en el quinto piso de Multicentro, en Paitilla.
Actualmente, existe una morosidad por la tasa de aseo de $58.4 millones.
El Departamento de Comercialización de la AAUD está citando a los clientes comerciales para gestionar la morosidad de cada uno de ellos.
La deuda morosa actual para los clientes residenciales en los corregimientos de la ciudad capital asciende a $52,097,021.16, mientras que la deuda morosa para los clientes comerciales en la ciudad capital asciende a $6 millones 321 mil 681.64.