Chorreranos
A esta columna siguen llegando reportes de Arraiján, en los que aseguran que hay un maletín viajero que, probablemente caerá cerca de Plaza Italia para tratar de salvarle el pellejo a un alcalde metido en líos.
***
Gerardo Solís retiró su imponente valla presidencial que había instalado frente a la casa de ocasión Las Palmeras, en la carretera que va hacia el hospital Nicolás A. Solano.
***
El espía del parque Tomás Martín Feuillet asegura que el servicio higiénico portátil que mencionamos la semana pasada en esta columna, lo dejó allí tirado un partido político, que no lo han retirado porque requiere de uno de más capacidad para lo que viene.
***
En los corrillos chorreranos hay quiénes se preguntan por qué el abogado Sidney Sittón, defensor de Ricardo Martinelli, saca ahora a relucir que desde el gobierno de Martín Torrijos en Panamá le coimeaban a Odebretch. ¿Reacción tardía? ¿Chifeando el tax?
***
“Pipe” Camargo está de acuerdo con que las bases militares que sacó Torrijos del Canal retornen a Panamá. ¿Ni un paso atrás? ¿Quién dijo miedo?
***
El corresponsal maestro reporta que los registros de calificaciones en las escuelas de Panamá Oeste llegan con meses de retraso, y mientras, se ve obligado a llevar las notas en un cuaderno para después pasarlas a dicho registro oficial. Burocracia en el Meduca.