Chorros de agua en Boca La Caja

Por: Redacción -

Más de cinco meses tiene una tubería rota (agua limpia) en el sector 1 de Boca La Caja, corregimiento de San Francisco, frente al lavamático Chelín.

Gran cantidad de agua se desperdicia a montones y tiende a correr por todos lados. Mientras que en la entrada de una residencia queda empozada y el piso se pone limoso, lo que puede provocar un accidente.

Lamentablemente son los moradores los que deben salir a limpiar lo que no les corresponde y que está desatando criaderos de mosquitos, que ponen en riesgo su vida. ¿Quién los auxilia?

Tarifa depende de los cartuchos

Una usuaria denunció que hay conductores de taxis que quieren cobrar la carrera por las cantidades de cartuchos que llevan los pasajeros. ¿Será una nueva ley?

La informante abordó un taxi al salir de un supermercado y al pagarle la tarifa de siempre, el chofer le dijo que tenía que pagar más porque llevaba paquetes.

Totalmente sorprendida la quejosa, le dijo muy molesta al conductor que se dirigiera a donde una unidad de la ATTT, y el chofer no le insistió más, cobrándole a la pasajera la tarifa que ella siempre ha pagado. ¿Cómo así?

¿Y la tapa?

En la Calle 18 del corregimiento de Santa Ana hay una alcantarilla que no cuenta con su respectiva tapadera y las llantas de los vehículos pueden caer en el hueco, que tiene varios días de estar así.

Los conductores deben hacerse a un lado para evitar daños en las piezas del carro y no ven una solución.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.