Comentarios

1. Descalificada: un periodista jamás se expresa de una persona como lo hizo una presentadora de televisión del secretario de comunicaciones del Estado. 2. Estrategia opositora: tapar

Por: Roberto Morelos Comentarista e-mail: [email protected]

1. Descalificada: un periodista jamás se expresa de una persona como lo hizo una presentadora de televisión del secretario de comunicaciones del Estado.

2. Estrategia opositora: tapar los desagües del proyecto Curundú, para crear molestia en los vecinos.

3. ¿Será cierto?: eso de la lista de políticos, que pueden ser enviados a los Estados Unidos y no precisamente a Disney World.

4. Hum…: esos incendios ahora muy frecuentes, precisamente en los "ghetto" de Panamá y Colón nos parecen muy raros.

5. Definitivamente: esa última encuesta, por los resultados, son las que se conocen como “encuesta a la carta”.

6. La frase del semestre: los cuatro grandes líderes que ha tenido Panamá: Belisario Porras, Arnulfo Arias, Omar Torrijos y Ricardo Martinelli. Diputado Tito Afú.

7. ¡Cómo!: el medio escrito que dicen que su contabilidad está en rojo. Ojalá no digan que el Gobierno lo tiene cercado.

8. La decepción: después de crearse una aureola que era el cerebro en la institución, Roberto Moreno ha resultado un total fracaso al frente de la ATTT.

9. Acumulando puntos: “El serpentario” es el apodo por lo que es conocido ahora la dirigencia del PRD, como van las cosas en cualquier momento hay una tragedia.

10. Mientras el Gobierno dormía: la oposición se fue tomando la dirección de ocho de los más importantes gremios, ahora van por el Colegio de Abogados.

11. ¿Torrijismo?: el estado ruinoso en que se encuentra la residencia del general Torrijos. Qué dirán el CEN y Martín.

12. Me dicen: que una prueba que de una buena reportera no se puede improvisar una presentadora, es lo que se ve todas las mañanas en un noticiero.

13. El ministro del gabinete: con más acercamiento con los productores era el del Mida; qué ocurrió que comenzó a poner distancia de ellos.

14. Expertos: en la materia señalan que en una campaña sucia, el gran perdedor sería el PRD, será por eso su apuro para que el CD firme el Pacto Ético.

15. Lo más comentado: la última cuña publicitaria con las obras de este gobierno y el presidente Martinelli con una amplia sonrisa.

16. La defensora del Pueblo: víctima de lo que natura no da Salamanca no lo presta.

17. Lo más atorrante: escuchar a padres de familia decir “no enviaremos a nuestros hijos a clases”.

18. Mal presagio: ese fracaso de taquilla que dicen será el juego Panamá vs. Jamaica, recordar donde lo leyeron.

19. El principio del fin: así ha sido catalogada la última locura de los doctores Moreno y Castañeda de unir a los médicos, con la izquierda radical.

20. Pareciera: que la Última Hora de TVN será un noticiero nocturno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.