Comentarios

1. Dicen por ahí: que estamos en una lista junto con los comentaristas de Sol para sacarnos la ñecs si ganan en 2014 los terroristas opositores.

Roberto Morelos / Comentarista

1. Dicen por ahí: que estamos en una lista junto con los comentaristas de Sol para sacarnos la ñecs si ganan en 2014 los terroristas opositores.

2. Libertad de expresión: la cadena de radio y televisión de una detenida que terminó insultando al presidente.

3. Regreso del hijo prodigo: el columnista Dr. Xavier Sáez Llorens a su espacio en el diario “La Prensa”, al final puro tilín tilín y nada de paleta.

4. Me dijeron: que la desesperación es tal, que ya no hablan de golpe de Estado técnico, sino no repetir lo de Brasil en Panamá.

5. Qué extraño: esos concursos donde siempre ganan los representantes de las televisoras que los organizan.

6. Precioso: ese espacio musical que tuvo Buenos Días para las glorias como Pete Romero y Solinka el pasado miércoles.

7. Lo dijo Camacho: que los primeros en felicitar a Martín Torrijos, por su triunfo electoral, fueron las Farc de Colombia.

8. Comparaciones odiosas: los noticieros cizañeros le dieron tres minutos a la inauguración de la primera línea del metro, pero a 50 personas protestando fuera de la Asamblea les dieron 18 horas.

9. El masoquista del mes: el diputado Fernando Carrillo y la plomera que recibió en el programa Radar. Otro en su sano juicio se hubiera levantado.

10. La misma jeringa con el mismo pitongo: eso de la Copa de Oro, Hexagonal, Liga de Campeones, Sub-20, al final puro negocio y pagan los pendejos.

11. La pregunta es: qué saben en ese noticiero que hace una semana era del grupo de los cizañeros y ahora ponen distancia.

12. Qué dirán: esos ministros y directores de Instituciones que nombraron a figuras de la televisión como relacionista públicos y ahora los ven “dándole plomo” al gobierno que les dio de comer.

13. Nos enteramos: que las diferencias entre Castalia y Camacho se arregló. Supe de una reunión de ambos

14. Estrategia: postularse y conseguir fuero electoral que les permita “despotricar” contra el gobierno, ejemplo un excontralor y un exmagistrado electoral.

15. Rumor que crece: el familiar muy cercano, pero muy cercano, al general Torrijos que se inscribirá en el CD próximamente.

16. La bola pica y se extiende: el medio escrito y su anuncio se vende.

17. La insistencia de conocer: por parte del Tribunal Electoral la lista de donantes dicen que es para saber quiénes son los opositores que están dando soporte económico al candidato oficialista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.