Comentarios 29 de noviembre

Por: -

Roberto Morelos

Comentarista

Correo electrónico: [email protected]

1. [i]De lo sublime a lo ridículo:[/i] esas extensiones que utiliza Erika Nota, el martes fue uno de esos días.

2. [i]Lo dijo Girón:[/i] que uno de los problemas que tiene la Caja de Seguro Social es la deshumanización, entonces Sr. Director General, para qué está el reglamento.

3. [i]Vuelve a la carga:[/i] me refiero al comentarista radial Leeroy Kitson Hubbard Joseph, quien nos dijo que pronto volverá al aire. Bienvenido.

4. [i]Durísima:[/i] en Cambio Democrático los únicos que hacen oposición son: Tito Afú, Fernando Carrillo y Mariela Vega, los demás están con los varelistas, eso lo dijo Zulay Rodríguez, la diputada del PRD.

5. [i]Comparaciones odiosas:[/i] las enfermeras, médicos y técnicos solicitan aumentos de salarios y se los autorizan, los pacientes estamos solicitando hace años una mejor atención y nos mandan donde el Dr. Ver…gara ¿y saben por qué? Falta de dirigentes combativos.

6. [i]Qué poca altura:[/i] los noticieros de la Tumba Muerto que no leen los titulares, de "Crítica", "Panamá América" y "Día a Día", repito qué poca altura.

7. [i]¿Por qué no avisaron?:[/i] que en esos premios excelencia solo serían tomados en cuenta dos televisoras, los resultados así parecen indicarlo.

8. [i]Parece que las mujeres políticas:[/i] de nuestro país, quieren que todo le "caiga del cielo". Ahora quieren espacio en los partidos políticos, pero no mueven un pie para conseguirlo.

9. [i]Expertos en el tema: [/i]señalan que esos catorce meses en el gobierno le hicieron mucho daño a 'Pascalia', principalmente eso de independiente "no cuaja", también se nota muy desinformada, además "Sueñito Cabrera" ya despertó, le quita la iniciativa, por último su mayor enemigo, el peso, el peso.

10. [i]Todo indica: [/i]que Mulino es una "papa caliente" para este gobierno, y desde la cárcel se está convirtiendo en el líder que estaban buscando en el CD, por eso el gobierno quiere enviarlo para la casa.

11. [i]Ojo, mucho ojo:[/i] la unión clase media y los pobres, la historia dice: siempre es el final de los gobiernos autoritarios, en nuestro país ya se han visto figuras de la clase media en las marchas, nada más le damos un ejemplo: el nuevo estilo de protestas.

12. [i]Humor negro:[/i] el hostal para pareja y el letrero que dice: se les hace el descuento a los jubilados, siempre y cuando la pareja sea de la misma edad. Qué les parece.

13. [i]Los promotores para la campaña:[/i] de Rubén Blades para presidente apuestan que este pueblo, además de olvidadizo, es pendejo, recuerdan el comportamiento de "Prima Dona" que tenía cuando fue ministro de Turismo.

14. [i]Periodista graduado:[/i] que al dirigirse al director de la Policía, Omar Pinzón, lo llama Omar Simpson, el de las cómicas. Dicen que fue primer puesto. Aclaramos, se sentaba adelante.

15. [i]Más del Seguro Mortal: [/i]a la fecha no tenemos respuesta sobre la denuncia que le hicimos a un médico de la policlínica de Betania por maltrato, tampoco sobre si es cierto o falso. El que las ambulancias privadas: no deben llevar adultos mayores de 65 años a los cuarto de urgencia, sin previa consulta, violando con esa medida sus derechos como asegurados y también sus derechos humanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.