Comentarios chorreranos

Por: Carlos Adolfo Lopez Zuñiga -

*** No se están distribuyendo los recibos de luz en esta ciudad, y los consumidores tienen que ir hasta Plaza Panamá Oeste a solicitar la copia para saber cuánto les deben a los españoles, de manera que si no llevan suficiente dinero, deben volver a su casa a buscar el completo. Sobran las quejas.

*** El pasaje de La Chorrera a Panamá aumentó de 75 centavos a $0.90 y el de la ruta interna de $0.25 a $0.30, pero el estado de los buses por dentro está peor.

*** En la vía Centenario, alguien abandonó un auto sedán que estuvo tirado en el lugar por varios días hasta que después apareció quemado. Cerca hay un retén policial permanente.

*** Todas las mañanas, una nube de humo chocolate sale de la planta situada a orillas de la carretera de Río Congo y se desplaza hacia la bahía de Puerto Caimito. ¿Y la contaminación del aire sobre las nuevas urbanizaciones, qué?

*** A una cadena de panaderías, al parecer se le murieron las gallinas, ya que el famoso pan de huevo con que se promocionaba, ahora solo es harina, agua y colorante, aparte de que la micha es del tamaño de un dedo.

*** Cerca del Colegio José María Barranco, en la calle que conduce a la feria, están

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.