Comentarios chorreranos
A pesar de la vigilancia de la policía motorizada, continúa la ola de asaltos y robos en la ciudad del bollo y el chicheme. Entre los casos conocidos están el de un joven que intentó arrebatarle la cartera a una dama dentro de un local de comida rápida y el de un sujeto que en Los Altos de San Francisco bajó de un taxi, le quitó sus pertenencias a una señora, volvió a subir al auto y se marchó raudo y veloz.
***
El uso de servidumbres públicas sigue obstruyendo el tráfico vehicular, al punto que en la calle hacia la feria, poco después del local de ebanistería de Evaristo Tejada, el dueño de un taller improvisado coloca dos conos sobre un carril y se pone a reparar vehículos tranquilamente. ¿ATTT, Alcaldía, MOP? Bien y usted.
***
Desde La Mitra denuncian la profanación de tumbas en el cementerio de esa población, lo que no es de extrañar porque en medio de la oleada migratoria por estos predios de Panamá Oeste ha llegado un contingente de brujos, magos, exorcistas y hechiceros que con el cuento de deshacer maleficios y arreglar matrimonios engañan a los incautos.
***
El gobierno municipal y las juntas comunales deben divulgar detalles de costo y extensión de las calles que se están asfaltando en los barrios populares, para que después no haya confusión y malos entendidos. Total, ese dinero es de todos los contribuyentes.
***
Se conoció que en el trasmallo del escándalo del IMA cuando comenzó este Gobierno cayeron desde tiburones hasta chogorros y nadie quiere cargar con ese muerto.