Comentarios chorreranos
PROPAGANDA 1: Atención políticos del patio local: en vez de gastar dinero pintando con sus nombres el muro del estadio de El Hatillo cuando viene la campaña electoral, mejor compren alambre ciclón y tubos para que cerquen el cuadro de fútbol aledaño al de béisbol, que a cada momento el balón se va a la calle, arriesgando la vida los jugadores.
***
PROPAGANDA 2: Lo mismo ocurre con las casetas donde diputados del área pintan su propaganda. Después no aparecen por estos lares, dejándola allí tirada por espacio de cinco años, hasta que se acercan las elecciones y vuelven nuevamente a hacer sus rifas y a repartir electrodomésticos.
***
PROPAGANDA 3: Le llamo la atención a la municipalidad y al alcalde, ya que esos espacios son bien rentados para anuncios comerciales y en cambio permanecen allí ociosos. Además, el espacio sobre el cual están esas vallas políticas es público y son parte del patrimonio del Estado y de los contribuyentes.
***
El vidajena que se pasea por el parque Libertador pregunta si en el edificio construido para albergar el Mercado de Artesanías, que tiene varios años de estar terminado y aún no se ocupa, piensan poner una mueblería, ya que ha visto dentro un paquete de colchones nuevos.