Comentarios chorreranos
El autor de estos comentarios realizó un recorrido por Playa Chiquita, donde está el vertedero, y pudo comprobar que ahora el área se ha convertido en el lugar donde se botan desperdicios cárnicos que traen desde la capital. Es decir que, además de la contaminación del aire por efectos de la planta termoeléctrica, los chorreranos también tendremos que soportar que los gobiernos nos hayan tomado como basurero de los demás distritos de Panamá Oeste.
***
Residentes en Playa Leona están molestos porque el corregidor no calienta el puesto y siempre está fuera de su despacho. También expresan su queja, ya que a personas sin familia, que trabajan y están llenos de vida, les están poniendo el techo de esperanza.
***
Sin que esto sea xenofobia, el Estado va a tener que tomar con más seriedad el arribo y la permanencia de tantos extranjeros en Panamá. A propósito, uno de los negocios que ha surgido en Panamá Oeste es la construcción de cuartos de alquiler para albergar a estos migrantes. Y no pocos caseros salen estafados cuando estos foráneos son descubiertos sin documentación y se marchan de noche debiendo la renta.
***
Desde Rincón Solano denuncian que el campo de juego lo han convertido los cochinos de siempre en basurero.
***
La semana pasada hubo cierre de calle en La Valdeza, por falta de agua, mientras se siguen construyendo en los alrededores miles de nuevas viviendas, muchas de estas en partes altas que con el aumento del consumo sufrirán escasez del vital líquido.
***
Y por los predios del Miviot se conoció que hay una “gota” que los días de quincena cobra y se evapora hasta el próximo pago.