Opinión - 20/1/14 - 11:32 PM

Comentarios chorreranos

Delincuentes robaron el auto de una persona que asistía a un sepelio en el cementerio municipal. El hombre había dejado su carro en la

Por: -

Por: Carlos Acevedo / Por: Carlos Acevedo

Delincuentes robaron el auto de una persona que asistía a un sepelio en el cementerio municipal. El hombre había dejado su carro en la parte de afuera del camposanto y cuando regresó no estaba.

En la calle bajando hacia el Seguro Social en Mastranto, el dueño de una vivienda ha improvisado un taller donde los autos ocupan la mitad de un paño, situación que se repite en varios puntos de esta ciudad sin que los agentes de Tránsito actúen.

El Dr. Eric López promociona su candidatura a diputado por la vía principal de La Mitra. En contravía pasaba el carro que fumiga los criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Avalar el transporte pirata es promover la improvisación en un servicio básico para el panameño de a pie. Conclusión: Con estas maniobras se busca quebrar el actual sistema para darle paso a compañías extranjeras.

Por ahí me comentaron del descarte de unas hojas zinc en una institución del estado por los predios de la barriada San Antonio, que fueron a parar al techo de una gallera.

Consejo al Club de Padres de Familia del Colegio Pedro Pablo Sánchez: Del dinero que recauden por el alquiler de estacionamientos en la cancha deportiva, durante los días de feria, por favor, asignen una partida para mantener limpio de herbazales ese terreno.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar