Opinión - 18/3/14 - 01:30 AM

Comentarios chorreranos

A medida que se acerca el 4 de mayo, sube la temperatura del caldero político en la décima provincia. Al representante Escopeta, de Cerro Cama,

Por: -

Carlos Acevedo / Carlos Acevedo

A medida que se acerca el 4 de mayo, sube la temperatura del caldero político en la décima provincia. Al representante Escopeta, de Cerro Cama, lo pillaron in fraganti rompiendo la valla de uno de los candidatos del área. Mientras que Tito Ossa denunció en la Fiscalía Electoral que desconocidos le están destruyendo su propaganda y no conforme con eso le apedrearon el centro político. Por los cerros de Campana, un candidato a repre anda ofreciendo becas del Ifarhu. Los que están deseosos de que pasen las elecciones son los postes del tendido eléctrico, que no soportan un afiche más.

***

En Residencial Vista Alegre los vecinos viven asustados por la presencia de elementos de mal vivir que llegan de afuera; y desde Calle Quinta en esa misma comunidad piden al MOP reparar la vía, que está intransitable.

***

A los funcionarios del Municipio de La Chorrera no les han pagado el Cerdem. El Consejo tiene a estos humildes servidores públicos, que devengan escuálidos salarios, “pidiendo agua por seña”.

***

Algunos taxis y buses portan luces de neblina con las que, en horas de la noche, encandilan a los conductores.

***

¿Quién pone orden en la cantidad de talleres improvisados en las servidumbres públicas que impiden el libre tránsito de conductores y peatones en esta ciudad?

***

Un sol de verano calcinante está castigando el área costera de nuestro distrito, que además ha sido deforestada sin control en los últimos veinte años.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar