Comentarios chorreranos
Los electores por acá por la tierra del bollo y el chicheme están preocupados porque, ahora que los candidatos están haciendo propaganda, algunos no aparecen por
Los electores por acá por la tierra del bollo y el chicheme están preocupados porque, ahora que los candidatos están haciendo propaganda, algunos no aparecen por las comunidades, y en su reemplazo envían a un grupo de promotores a repartir papeles con puras promesas.
Millones de dólares están siendo invertidos en propaganda electoral, sobre todo en la pantalla chica, con una periodicidad increíble que está llevando al televidente a un estado de saturación.
A los electores de este distrito les recomiendo la lectura de la propuesta “El camino correcto”, del candidato a la alcaldía Raúl Ossa.
Detrás del hospital Nicolás A. Solano, en la vía que conduce al vertedero de Playa Chiquita, una empresa constructora acaba de iniciar una obra a la que todavía no le han colocado el letrero del estudio de impacto ambiental.
Frente a la feria hay basura a tutiplén, y por fuera del muro del campo deportivo del colegio Pedro Pablo Sánchez los cochinos de siempre han tirado una cantidad de neumáticos usados que son criaderos potenciales de mosquitos.
La cacería furtiva continúa haciendo estragos en la población de animales silvestres en los distritos de Panamá Oeste y áreas revertidas. Las matanzas de estos pobres animales son perpetradas los fines de semana y en horas nocturnas, mientras Anam duerme.