Comentarios chorreranos
En el caldero político de cara a las próximas elecciones, apareció ya la palabra narcopolítica. Atención: no escupan para arriba.
En el caldero político de cara a las próximas elecciones, apareció ya la palabra narcopolítica. Atención: no escupan para arriba. En el parque Feuillet había esta semana apuesta a que los más de 100,000 dólares de la venta de los terrenos de la corregiduría, serían fumigados antes del 4 de mayo.
El equipo de campaña de Melquiades “Pajarito” Herrera se tomó las calles de La Mitra distribuyendo su propuesta acompañada de soda fría y dulce casero. El “jingle” tiene de fondo musical la voz de Chía Ureña y el mugido de un ternero en vez del canto del gallo. Y los seguidores de Pacha recorrieron los barrios dando a conocer su promesas cumplidas: 100 a los 70, beca universal, proyecto Curundú y aumento de salario mínimo. ¿Qué pasó, Mimito?
Por ahí entre murmullos escuché que el caso de la finca de la Virgen de las Rocas sigue su trámite. A ver quién pierde y quién gana.
En el parque Libertador alguien dejó abandonado un servicio higiénico portátil o no sabemos si será alguna promoción especial entre los políticos locales.
Desde El Limón me comunican que a los dueños de una cementera les entraron por un oído y les salieron por el otro las medidas de ahorro de energía.
Parece que Maduro, el de Chávez, sigue duro, porque hasta La Chorrera llegó la semana pasada el exembajador ante la OEA Willy Cochez, hablando de guarimba y petróleo. También vino a ver si Tito lo pone en planilla desde ya.