Comentarios chorreranos

Por: Por: Carlos Acevedo Periodista -

Varios empleados de la feria siguen sin cobrar sus honorarios, debido al desorden que impera en la administración del patronato. Como siempre, la soga revienta por lo más delgado. Uno de los promotores de ese desgreño es un diputado que cada cinco años aparece repartiendo cachivaches antes de las elecciones. Sí señores.

***

En Campana de Capira, el fogón podría prenderse en cualquier momento por un proyecto de mantenimiento y depósito de maquinarias al lado del cementerio. La obra ya está en construcción, sin la aprobación del Estudio del Impacto Ambiental de MiAmbiente.

***

Ese proyecto generará aumento de los niveles de ruido en la población de los alrededores y emisión de partículas en el ambiente y está localizado en la cercanía de una quebrada que desagua en el río Campana.

***

Al director del MOP le ruegan en Los Altos de San Francisco, que envíe la cuadrilla de parcheo al tramo frente al supermercado Paso 2, que está inservible. Por allí transitan buses, chivas y automóviles que se dirigen a La Mitra, Peñas Blancas, Playa Leona, Pitahaya, y hospital Nicolás A. Solano.

***

Pasó la Semana Santa y estoy esperando que Federico, el que cuenta chistes malos en la Contraloría, comience a quebrar botellas, garrafones, pachas y mamajuanas en la Asamblea de Diputados.

***

En La Gran Chorrera comenzaron a florecer los vistosos guayacanes y se escucha el canto ensordecedor de los totorrones, lo que podría ser el anuncio de la llegada de la estación lluviosa.

***

Y hablando de naturaleza, los talingos siguen inundando con sus excretas las bancas del parque Feuillet y otro tanto hacen las golondrinas que se posan por miles en los cables del tendido eléctrico, en la intersección de la avenida Libertador y la calle del Puerto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.