En cierre de la U quiebran vidrios de auto

Por: Redacción -

La señora Wendy Fernández denunció los daños causados en su vehículo con placa 490717, en el último cierre registrado el jueves en la tarde, por estudiantes de la Universidad de Panamá.

Mientras ella ejercía como todos los días las labores en la CSS, sobre el parabrisas de su vehículo aterrizaba una enorme piedra que le causó serios daños. Entre el vidrio rajado reposaba aún la piedra.

El carro de color blanco también fue afectado en una de las ventanas y se preguntaba quién va a responder por los gastos.

Persisten daños en tubería

En Pueblo Nuevo se quejan de que al final de la vía Fernández de Córdoba hay una tubería de agua potable rota, mientras que en otros lugares no hay ni una sola gota. El problema ya tiene su tiempo y, a pesar de que han puesto la queja al personal que labora en el IDAAN, el problema persiste inundando el área.

Cráteres sin resolver

Pasar por la entrada de Colinas de Las Cumbres se ha convertido en el dolor de cabeza de los conductores que sienten que van manejando por una montaña rusa.

Las calles son un desastre por las cantidades de huecos inmensos que existen y que pueden ocasionar tragedias.

A pesar de que la policía hace retenes en el lugar y que se siguen construyendo más casas, lo que aumentaría la población y carros en el área, el asfalto nunca llega.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.