Opinión - 01/1/14 - 09:05 PM

Enero

Iniciamos el año 2014 con la inauguración de muchas obras de infraestructura y con la ejecución de leyes de beneficios sociales, pero también hemos visto cómo la

Por: -

Alfonso Zamora / Alfonso Zamora

Iniciamos el año 2014 con la inauguración de muchas obras de infraestructura y con la ejecución de leyes de beneficios sociales, pero también hemos visto cómo la oposición se niega a reconocer los méritos del Gobierno.

Sin embargo, es preciso darle el crédito correspondiente a la pasada administración que impulsó la Red de Oportunidades, aunque con algo de timidez.

A partir del mes de enero, la ciudad estará más desahogada debido al mejoramiento y construcción de nuevas vías, mientras hacia el interior la movilización será más expedita al ser ampliadas las carreteras que comunican a las diversas provincias y sus comunidades.

En otro plano, pudimos ver que las llamadas democracias internas de los partidos políticos demostraron no ser más que meros espectáculos, ya que han abundado las pugnas para tratar de bajar a los candidatos elegidos y colocar uno que permita al bipartidismo acceder una vez más al poder.

Este desesperado movimiento ha permitido que algunos personajes salieran a la luz y se dieran a conocer como los manipuladores de elecciones y de candidatos que buscan dividirse el poder presidencial cada cinco años.

Las ofensas que lanzan los opositores en contra del presidente de la República y del candidato presidencial José Domingo Arias poco importan al pueblo que mira con asombro las obras inauguradas en un país con pleno empleo y el crecimiento más elevado de América Latina.

El entusiasmo de la población llegará a su apogeo cuando sea inaugurado el Metro de Panamá, obra insignia del gobierno de Ricardo Martinelli y que cambiará los patrones culturales de los ciudadanos de la capital.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar