George Thomas, el eterno optimista
Celebremos la vida de GEORGE GILBERT THOMAS WILSON en la Casa del Señor. Hace 1 año, el 12 de febrero de 2013, George Gilbert Thomas Wilson
Celebremos la vida de GEORGE GILBERT THOMAS WILSON en la Casa del Señor.
Hace 1 año, el 12 de febrero de 2013, George Gilbert Thomas Wilson partió para su hogar eterno dejándonos su huella imperecedera de optimismo y sonrisa permanente en cualquier circunstancia para animar a su entorno.
George fue carismático, con sentido del humor, compasivo y generoso. Se le conoció como innovador en el campo de los recursos humanos y las relaciones públicas por su habilidad para manejar estrategia, que le permitieron abrir puertas y ser pionero en áreas no descubiertas.
Fue un miembro devoto de la iglesia, Balboa Union Church, y el Comité Ecuménico.
Numerosas organizaciones como la primera Expocomer, Cospae, Cámara de Comercio, Pan American World Airways, Coca Cola, Sociedad Americana, Club Altamira, Concurso de Miss Universo, la primera Teletón 2030 y muchas otras heredaron la marca indeleble de George.
La constitución de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en Panamá, la coordinación de la primera y única visita de un papa, Juan Pablo II en 1983, de varios presidentes de Norteamérica, del reverendo Jessie Jackson y la inauguración del Templo Bahái, también figuran en su larga trayectoria de 60 años de servicio público.
A lo largo de esas décadas, George también le prestó servicio a su país a través del expresidente José Dominador Bazán y de su hijo Dominador Kaiser Bazán, ambos ya fallecidos.
Además, dirigió las relaciones públicas en el Ministerio de Trabajo y la Caja de Seguro Social, recibió reconocimientos de la Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, de la Asociación Deportiva Solo Periodistas, del Gobierno de Taiwán, numerosas placas y las llaves de la ciudad de Nuevo Orleans, Miami y Panamá.
Pero George siempre tuvo tiempo para compartir con su querida familia y crecer en su relación con Dios, el “Barbudo”, por eso, George Gilbert Thomas Wilson, el humanitario, el líder, mentor, esposo y padre, nunca será olvidado, su legado y eterna sonrisa vivirán por siempre.
Con amor, Patricia.