Glosas y más glosas

Por: Por: Roberto Morelos -

1. Una verdad de a puño: la pasividad en la política y mucho más cuando se “es oposición” no es lo mejor, un ejemplo: Cambio Democrático.

2. Comparaciones odiosas: mientras en la Caja de Seguro Social la salud vive uno de los peores momentos y la palabra más mencionada es “no hay”, en la privada viven momentos de gloria.

3. Coincidencia o fuego amigo: Policlínicas, hospitales cierran dizque por falta de mantenimiento, escasez de medicamentos e insumos, todo esto en la CSS será incompetencia o ¿Fuego amigo?

4. ¿Hasta cuándo los cuarteles de bomberos, serán una piquera de taxis?

5. Más de la CSS: Según informes, la institución tiene pendientes y de maneras urgentes, gestionar las camas de los pacientes hospitalizados, brindarles mantenimiento a los hospitales, policlínicas, y cancelación de las deudas.

6. Esas naviferias más bien deben bautizarse, como las “Reventeferias”, solo con verles la cara a los vendedores y la conclusión sería “revendedores”.

7. Por fin: Una buena noticia de la CSS es lo positivo que es la labor de atención al asegurado: una de ellas, la distribución de café en el cuarto de urgencias.

8. Tercera edad: El viejito le dice a la viejita: mami, cada vez que me levanto a orinar y abro la puerta, la luz se prende solita. Ay, papi: de nuevo te estás orinando en la refrigeradora.

9. ¿Qué paso que Julio Miller no ha tomado posesión de director de un medio noticioso, como se había publicado?

10. ¿Será cierto que el Dr. Alfredo Martiz y su programa en la televisión lo que busca es darle forma a sus pretensiones políticas.

11. Lucida presentación fue la que tuvo el eminente cardiólogo panameño Moisés Ríos en el programa Fuego Cruzado en su emisión de ayer, fue muy didáctico en sus planteamientos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.