Infiernillo Político

Bueno, bueno, la presentación por un perrediano, motivado por ñameñistas según algunos solicitando un referéndum para la reelección presidencial inmediata, acción a todas luces, improcedente y siendo

Ramón Jiménez Velez / Analista Político

Bueno, bueno, la presentación por un perrediano, motivado por ñameñistas según algunos solicitando un referéndum para la reelección presidencial inmediata, acción a todas luces, improcedente y siendo rechazada de plano por la Asamblea, alimentó la campaña de políticos, partidos y medios de comunicación sobre la supuesta intención de reelección del 99.

Por cierto que es campaña (sucia) destinada a bajar el nivel de aceptación de mismito y dejar sin candidato a los cidiáticos, que se verían apremiados a fabricar un reemplazo.

De paso las encuestas que marcaban un empate técnico entre el Bin bin troyano y Mismito, no varían mucho con las intenciones opositoras al marcar la encuesta 28 a 25 a favor del perrediano, sin embargo hay un 31% que votaría por el candidato gobiernista, frente a un 39% que lo haría por la oposición (fragmentada).

Y para el colmo el mundo cane perrediano demanda la cuña del cieguito alegando es para favorecer al candidato gobiernista; en todo caso es una exposición de obras del gobierno y no habla de nadie en particular.

Porque según las encuestas un 80% rechaza la reelección inmediata. Entonces ¿sería el 99 buen candidato, o no?

Pero en el caso de la campaña de que mismito es una marioneta del 99, se está dando, en forma indirecta, una visión de la realidad totalmente especulativa, o sea, no refrendada por hechos concretos.

Se obvia la realidad, algo difícil de conocer, y la campaña no admite forma de verificación.

La propaganda y publicidad políticas buscan influenciar sobre las personas para conseguir se vote por un candidato y no por otros.

Esta mentira lleva el objetivo de modificar las opiniones y la conducta electoral, manipulando la información para que parezca verosímil.

Se miente:

1. Sobre uno mismo, el adversario (perdedor) y uno el ganador.

2. Respecto de las intenciones, actos o hechos. La reelección inmediata

Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que el próximo jueves habrá más.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.