Jesús en la Cruz

Por: Carlos Christian Sanchez -

¿Qué simboliza la imagen? Un signo de esperanza para nuestra salvación eterna.

Desde lo íntimo de nuestro corazón, por ese angustioso dolor que padeciste crucificado, te suplicamos tener piedad de quienes semejantes a tu incansable martirio, padecen siempre implorando tu benigna misericordia.

Altísimo Dios de todo lo creado; Verdad infalible, en quien creemos; clemencia inefable, en quien esperamos, bondad infinita, a quien admiramos sobre todas las cosas, y a quien nos pesa de haber ofendido por ser vos quien sois; os agradecemos mientras vida tengamos por lo mucho que nos has dado y continúas dando.

No permitáis, Padre Nuestro y amoroso, que os ofendamos en este mundo tan convulsionario. Os suplicamos desde lo íntimo de nuestro corazón, por ese dolor y por esa grata voluntad del sacrificio para salvar nuestras almas distraídas que a diario se mantienen disfrutando de cosas inadmisibles al criterio de tu bondad infinita y saludable.

Nos hemos, Dios mío, percatado que no podemos entrar en tu gloria por cosa manchada. Dadnos, Dios mío, con la preciosa Sangre de tu ingénito Hijo, que murió crucificado por su excesivo amor a la humanidad desviada.

Señor mío Jesucrito, en unión aquella mortal angustia que hiciste orando en el huerto de Gethaní.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.