Jubilados exigen terminación de centro recreacional

Por: Aneldo Arosemena/Crítica Aneldo Arosemena/Crítica -

El dirigente de los jubilados y pensionados, Roberto Morelos, pidió al director de la Caja de Seguro Social (CSS) Alfredo Martiz, que se proceda con la construcción del Centro Recreacional del Adulto Mayor de la Seguridad Social (CCRRMSS).

Morelos, quien es dirigente del movimiento Humanicémonos, que plantea reivindicaciones para los ciudadanos de la tercera edad, pidió a Martiz que se inicie la construcción del centro, ya que en la actualidad los adultos mayores socializan en parques y cafeterías citadinas.

La obra orden de proceder fue autorizada por el entonces director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, y su primera piedra fue colocada en Las Cumbres, a un costado de la Ulaps Edilberto Culiolis.

“El centro fue diseñado para contar con anfiteatro, centro de meditación, área para talleres, un consultorio médico, ambulancia, piscina para tratamientos fisioterapéuticos, gimnasio, salón de belleza, área de pista y campo, centro de juegos, un sendero ecológico para realizar caminatas y terapias”, dijo Morelos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.