Las críticas y ataques anónimos

Las críticas y ataques anónimos

Las críticas y ataques anónimos

Por: Por: Julio César Caicedo Mendieta Portocarrero / Periodista -

Yo opino que los comunistas panameños son los más vagos de América Latina, sin excepción alguna. La mayoría se refugia con sueldos de profesores pagados con nuestros impuestos en colegios y universidades públicas. La gran mayoría pese al contagio insano a nuestros estudiantes, es incapaz de sobrevivir a un exámen académico. Y menos revalidas como a doctores y abogados.

Hola!...Como están mis venerables ancianos y también , un cumplimento grandilocuente a los miles de miles de jóvenes superandose en esta increíble vida  con la cultura del regué.  Esta vez hace falta que les comunique  sobre todo a los muchachos nuevos y viejos, que no es prudente ni bueno  hacerle  caso a los comentarios anónimos adversos a sus creaciones o formas de pensamiento, sobretodo porque muchos pueda que sean actos de cobardía de  dogmáticos  cobardes que se amparan en el anonimato y otros totalmente planificados por empresas contratadas que se dedican a hacer dinero escondidos en la oscuridad, tal como está ocurriendo en medios de comunicación a nivel mundial trastocando ferozmente a la sociedad en la cultura, la libertad de expresión y hasta en el deporte.

He aquí la diferencia entre los comunistas y el LGBT, que los primeros además de zánganos se ocultan mientras que los de la comunidad lésbica y de gays entre otras cosas  dan la cara sin ambajes.

Y hablando del deporte fíjense como el anonimato cruel está afectando al FC Barcelona y ha jugadores destacados como al central Gerad Piqué, que sofocado e irritado se atrevió a protestar verbalmente contra su club e hizo fuertes  declaraciones.

“Dinero que ahora nos están pidiendo” para criticar ya n o solo a personas externas con una relación histórica con el club sino con jugadores en activo” Imagínense que Piqué habló con el mismo presidente Bartomeu y este le contestó con cara de pendejo “Gerad yo no lo sabía”.  (En EFE España) Piqué se refiere a la supuesta contratación por parte del club de una empresa para monitorizar la actividad en las redes sociales para la entidad azulgrana y de crear cuentas en las redes sociales a personal del entorno entre ellos Messi y Piqué. De tal manera pues, que sea la conciencia de uno suficiente para los embates espectrales de un enemigo sin rostro que es a lo que realmente nos estamos enfrentando.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.