Les cargan el agua, pero deben pagar

Por: Redacción -

Algunas personas continúan perdiendo la paciencia ante la problemática del suministro de agua que todavía no llega a su etapa final. Y es que las personas se las siguen ingeniando para poder sobrevivir ante la escasez del vital líquido.

En esta ocasión, la denunciante es una señora que reside en Rana de Oro, sector Los Pinos, corregimiento de Pedregal.

Según explica la afectada, tienen más de 8 días de no contar con el agua, situación que los obliga a buscar agua de un pozo.

Sin embargo, como en el lugar residen muchas personas mayores y no pueden cargar mucho peso, se ven en la necesidad de pagarle a un muchacho B/ 1. 00, lo que les sigue rompiendo el bolsillo.

Ella le pide a los encargados una pronta solución, ya que el agua es vida y teme que su salud en algún momento se vea afectada.

Peligro en la vía por inmenso hueco

Una conductora denunció que frente a la Cantina Mendoza, ubicada en la calle 18 del corregimiento de Santa Ana, existe un inmenso cráter que le está causando daño a las piezas de los vehículos. A parte de que los choferes pueden perder el control, colisionar y atropellar a cualquiera.

La conductora explicó que el inmenso cráter se llena de agua y cuando una de las llantas de los carros cae en el hueco, tiende a salpicar a los peatones.

Dijo que el hueco que se encuentra en toda la esquina, cada día lo ve mas grande, por lo que espera la presencia del personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) haciendo su labor.

Por otro lado, se queja de algunas alcantarillas que no cuentan con su respectiva tapadera y que también pueden provocar colisiones.

El problema lo observa en diferentes puntos del país, tanto en plena vía como arriba de las aceras. Cualquier persona puede salir lesionada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.