Luz Amarilla Luz Verde Luz Amarilla Luz Verde

Por: Redacción -

Para las autoridades, las empresas tecnológicas en el país y para los propios panameños, porque Panamá está en el número 60 de la lista de países cuyos ciudadanos más aprovechan la tecnología y el internet, según el Foro Económico Mundial. Estamos rezagados en un tema básico para el desarrollo.

Para todos los escritores panameños y poetas, así como para quienes disfrutan de la lectura, porque se acerca el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se dará el próximo 23 de abril de este año. Es preciso proteger nuestro legado cultural, plasmado en los libros. También hay que impulsar más la lectura en nuestros hijos.

Para nuestros estamentos de seguridad, porque si bien es cierto que la ciudadanía debe cooperar más con nuestra fuerza pública en el combate contra el hampa y el crimen organizado, también lo es el hecho de que hay muchas manzanas podridas que hay que sacar de nuestra fuerza policial. ¡Hay que sacarlos!

Para la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), que como parte de su apoyo a la campaña del mes del autismo, entregó un subsidio de 3 mil balboas a la Fundación Soy Capaz, única en el país que trabaja con niños autistas. La entrega se suma a una jornada de sensibilización sobre autismo a los funcionarios de la entidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.