Luz Amarilla Luz Verde Luz Roja Luz Roja

Por: Redacción -

Para las empresas proveedoras de telefonía móvil en el país, porque la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), les ha advertido que deben expandir sus redes de celulares a corto plazo, ante el incremento en el uso de banda ancha y la lentitud en el servicio de data que está afectando a los usuarios.

Para todos los escritores y autores panameños, que ayer celebraron el día del escritor. La fecha en Panamá se celebra por coincidir con el natalicio de Rogelio Sinán. Es justo homenajear a personas que con su trabajo ayudan a reforzar el conocimiento, la cultura y la intelectualidad en el panameño. ¡Felicidades a los escritores!

Para quienes talan ilegalmente árboles. La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) anunció que ha intensificado los operativos de fiscalización y monitoreo para tratar de evitar la tala, contrabando y devastación de los bosques de Darién, particularmente de El Cocobolo, la madera más codiciada y sobreexplotada en Panamá.

Para los dirigentes docentes, porque lo que menos necesitan nuestros niños y jóvenes es nuevamente la pérdida de clases por motivo de huelgas. El costo de la vida afecta a todos por igual, pero tomar una decisión arbitraria que en vez de ayudar perjudica, es una muestra de que no son los estudiantes lo primero en sus mentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.