Luz Verde Luz Verde Luz Verde Luz Verde

Por: Redacción -

Para la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), que a finales de febrero estará instalando nuevos puestos de venta de chances y billetes en El Dorado y la Terminal de Albrook, los cuales tendrán un horario especial para que el público comprador adquiera sin condiciones el producto. Compradores de lotería: ¡están avisados!

Para la ATTT, que a través de su dirección de operaciones, beneficiará a las comunidades del Corregimiento de Juan Díaz con un programa de señalización vial. Las cuadrillas de la ATTT estarán pasando durante el mes de febrero por las comunidades de Santa Clara, Villa Lorena, Villa Inés, la calle Matías Hernández y otros puntos de Panamá Este.

Para la Casa Hogar Buen Samaritano, que cumple su sexto aniversario acompañando y ayudando a personas que viven con VIH-SIDA, haciendo realidad la parábola del buen samaritano. El 13 de febrero se celebrará el aniversario con una convivencia, acompañada de actividades variadas. desde las 8:00 am, y una misa a las 11:00 am.

Para el señor Domingo Sáenz Troya, quien siempre se mantuvo al día con sus obligaciones ante el Banco Hipotecario Nacional (BHN), y que luego de que su vivienda en la barriada Villa del Caribe, sector altos de Nazareth en Colón resultara afectada en 90% por un incendio, recibió un cheque de la entidad por un monto de B/. 11,076.54.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.