Luz Verde Luz Verde Luz Verde Luz Verde

Por: Redacción -

Para el Ministerio de Seguridad y la Fundación Aid for AIDS Panamá, que firmaron un convenio en el que los estamentos de seguridad se comprometen a elaborar planes y programas para la prevención, control y manejo de las infecciones de transmisión sexual, VIH y SIDA.

Por la aprobación de un crédito de 400 millones de dólares emitido por la CAF para financiar parcialmente la construcción de la Línea 1 del Metro de la Ciudad Capital. La Línea 1 será un megaproyecto que tendrá una longitud aproximada de 13,7 kilómetros, y en su primera fase operará con 11 estaciones a lo largo de la ruta.

Para los jóvenes estudiosos del país. El Gobierno de Taiwán está ofreciendo a los estudiantes panameños becas internacionales en licenciatura, maestría y doctorado, y su período de inscripción es hasta el 18 de marzo. Para mayor información vaya a taiwanembassy.org/pa, o acudir en la Embajada en la Torre HSBC piso 10.

Para los conductores que transitan de noche por la vía del puente Centenario, porque la ASEP autorizó a las empresas distribuidoras de energía eléctrica a instalar al menos 72 mil luminarias en todo el país, y uno de los principales puntos de instalación será precisamente este tramo de 4 kilómetros de largo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.