Maltrato a la mujer

Yo que creo en la resurrección y en la vida perdurable, abogo por las mujeres y siempre las respetaré y cederé ante ellas hasta donde den mis

/

Yo que creo en la resurrección y en la vida perdurable, abogo por las mujeres y siempre las respetaré y cederé ante ellas hasta donde den mis fuerzas. Considero que el maltrato hacia ellas lo han inculcado sin pretenderlo desde que el Edén comenzó a echar frutos., si no están de acuerdo conmigo ¿Quién fue la que se puso de acuerdo con la serpiente para que Adán pecara?; ¡Una mujer!

Siguiendo un orden más o menos cronológico ¿Quién fue el que le cortó el cabello a Sansón para que estuviese flácido como una gelatina?.¡ Otra mujer!.

Y, entretejiendo las escrituras con la ideología ¿Porque se armó la de troya entre unos pueblos que si peleaban no era hasta el exterminio?. Por otra mujer.

¿En Europa a quienes quemaban en la hoguera acusadas injustamente por ser brujas?. A las mujeres.

¿En los Estados Unidos de América por quién casi botan a Bill Clinton de la presidencia?. Por una mujer. Acá en Panamá realmente porqué Pedro Arias Dávila le cortó la cabeza a Vasco Nuñez de Balboa. Por otra mujer (autóctona).

En este planeta todavía las mujeres son maltratadas con sevicia, pongo por caso algunas sociedades del Asia que les cortan el clítoris a las niñas ¿por qué oye?.

En otros grupos humanos parecidos no se les puede ver ni el tobillo a las damas, cualquiera las puede golpear brutalmente en la calle con una vara de bambú como el viento sople y haga que se le dibuje la panocha en la túnica. En Panamá somos ostensiblemente buenos con las mujeres, aunque persiste desigualdad de salarios, crímenes pasionales, golpizas sobre todo en los pueblos indígenas en donde los machíguas y Guaymies dan palizas a las mujeres cuando se juman, que no son tomadas en cuenta ni por las estadísticas de la Contraloría.

En términos generales la mujer panameña es la mejor del mundo. El que no se casa con una se ha perdido un mundo de felicidad. Dicen que los gringos se casan con panameñas porque desde ese momento no tienen por qué buscar empleadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.