No compró billetes; eran casados

Por: Redacción -

En Albrook un joven denunció que hay billeteros que venden los números casados. El domingo en horas de la mañana el quejoso fue a realizar unas compras, pero antes se paró en dos tableros de billetes para comprar unos números.

En el primer tablero, pidió cinco chances de 14 y la vendedora le informó que ese número no se lo podía vender solo. Tenía que llevárselo con números altos.

El denunciante, un poco molesto, se dirigió para un segundo tablero y al pedirle los cinco pedazos de 14, la vendedora lo voltió a ver con una cara de muy pocas amigas. Luego le dijo ¿con qué otro número se lo va a llevar?

La acción de estas dos billeteras le da entender al quejoso que ahora las personas tienen que gastar más dinero y comprar solo lo que ellos quieren vender.

El afectado siguió su curso y no le compró nada a ninguna de las dos billeteras para no seguirles el juego, pero con el riesgo de no ganarse ni un real en el sorteo de la lotería que jugaba ese día a la 1:00 p.m.

Más vigilancia en las calles

Las muertes de heridos por arma de fuego tienen preocupada a una señora que piensa salir de su hogar ante el temor de ser alcanzada por los proyectiles.

Ella comentó que lo ocurrido en viernes dentro de un bus en la Tumba Muerto y en donde perdió la vida una persona por balas es una muestra de que uno sale de casa y no sebe si regresa por cuenta de los

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.