No hay suficientes buses de Vía España

Por: Redacción -

Usuarios denuncian que las diferentes paradas que transitan la Vía España se encuentran de bote en bote. La falta de buses de la referida ruta deja a los usuarios esperando buen tiempo a toda hora.

Y en horas de la mañana cuando las personas se dirigen para su puesto de trabajo ubicado en la Vía España pasan páramo. Llegan tarde a cumplir con sus labores.

Más escasez de buses

También reportan que no hay transporte de ruta de Ciudad Bolívar-Las Cumbres. Todos quieren ser Corredor y los usuarios deben esperar una eternidad o hacer transbordo bajo el sol o la lluvia.

La ausencia de este transporte se observa en horas de la mañana y tarde, llamadas horas pico.

¿Y la placa?

¡Hasta cuándo, señores del Tránsito...! Un lector se quejó que los obligan a pagar al día las benditas placas y cuando uno va a buscarlas nunca están. Les salen con un cuento largo, otro corto y siempre le pasa lo mismo.

Aparentemente señaló que llegaron la del mes de abril y la de él, que es de marzo, nada que ver, nada más papelitos de permiso para pegarlo en el vidrio.

Vecinos escandalosos

En el corregimiento de Betania hay ocupantes de una casa que no respetaron el Sábado Santo, según uno de los afectados, quien dijo que los escándalos comenzaron desde las 9:00 p.m. y no pararon hasta el día siguiente. Son reincidentes en la bulla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.