Nuestro sentido pésame

Nuestro sentido pésame

Nuestro sentido pésame

Por: Mario Echeverri -

Hoy con mucho pesar y sentimientos, nos unimos al dolor de sus familiares y nuestro más sentido pésame por la desaparición física de uno de los periodistas deportivos de más de 50 años, nuestro colega MARIO MILCIADES MOLINA, quien por méritos profesionales llegó a ocupar y por muchos años la jefatura de Deportes del diario Crítica.

Yo en lo personal fui su amigo y como él siempre me decía tocayo, trabajamos en esta faena del periodismo de calle, donde aún no existía el internet, celulares mucho menos las tecnologías como las hay hoy día, éramos periodistas de correr detrás de la noticia, abordar una chivita de la época para después llegar a la redacción, donde tampoco había hora de salida, qué tiempos aquellos.

En esta gráfica podemos apreciar a la izquierda del celular al amigo Mario (q.e.p.d.) un sábado cualquiera en las instalaciones de ERSA, el era director del equipo de Critica, equipo ganador ese día y recibía un trofeo del periódico La Voz de Darién, partido dedicado a nuestro medio por celebrar un aniversario más de circulación, me correspondió entregar el mismo al capital del equipo de Critica y solo recuerdo le decíamos Tintan.

Ustedes los de la vieja guardia conocerán algunos periodistas aquí, entre ellos el maestro Guayo Montoto de anteojos oscuros era jefe de redacción y deportes de El Panamá América, Pocha Mendoza especialista en boxeo de deportes en Crítica, entre otros colegas más de esa época de ORO del periodismo sin tecnología.

Paz y gloria Mario, hoy estás en el paraíso con nuestro creador Dios Padre Todopoderoso y Jesús su hijo. No te olvidaremos amigo, paz a tu alma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.