Ojos de pescado

Por: -

Tomado:remedios.innatia.com

Sabes qué son los ojos de pescado? Son callosidades que salen en las manos, entre los dedos o incluso en la planta de los pies. Son muy molestos, incómodos y dolorosos. Descubre cómo quitar un ojo de pescado con estos remedios caseros y naturales.

Como ya te adelanté, los ojos de pescado son callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o entre los mismos dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Si alguna vez has tenido uno, ¡vaya si lo sabrás! Duelen ¡y cómo! Smiley face

Por fortuna, encontrarás muchas maneras de curarlos de forma natural, con sencillos remedios caseros contra estas callosidades, que por su aspecto tan particular, se conocen con el curioso nombre de ojos de pescado. No es casual que se denominen así, puesto que ese es precisamente, el aspecto que presentan. Pero... ¿sabes por qué te ha aparecido ese molesto ojo de pescado?

Ojos de pescado, ¿porque salen?

Los ojos de pescado son consecuencia de una lesión que se te ha infectado. Alguno de los diferentes tipos del virus del papiloma humano (VPH), son los que causan dicha infección, pero antes generalmente se ha producido un roce o una herida. Para prevenir en el futuro, la formación de ojos de pescado, toma los siguientes recaudos:

-Evita usar un calzado inadecuado o que no se adapte a tus pies.

-No camines descalzo.

-No compartas calzados, ni calcetines.

-Mantén tus pies limpios y secos.

Ten mucho cuidado al ducharte en baños públicos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.