Pedazos de acera en predios del HST

Por: Redacción -

Una vez más los peatones que transitan por la acera frente al Cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás se quejan de las malas condiciones en que se encuentra.

Para la denunciante es difícil entender cómo una acera que es tan transitada por muchas personas que van para el referido centro hospitalario como para el Hospital del Niño se encuentre en pésimas condiciones.

Los transeúntes deben caminar entre los pedazos de la acera que quedan, mientras que algunas mujeres con zapatos altos prefieren hacerlo por la orilla de la calle para evitar lesiones. Sin embargo, ponen en riesgo su vida.

La fuente reveló que algunas personas ya han aterrizado en el pavimento y no hay quién proceda a reparar la acera. Algunos vendedores en el área, hasta que piensan cuando mujeres embarazadas se dirigen por esta acera al centro hospitalario para atención médica.

Además se quejaron de ciertos conductores que irrespetan los lugares cercanos al hospital, estacionándose en cualquier parte sin importarle con la llegada de las ambulancias.

Violencia al rojo vivo

En San Miguel, en el corregimiento de Calidonia, los lugareños dicen estar cansados de las balaceras que se registran y que han dejado como resultados varios heridos, entre esos del sexo femenino.

En ocasiones, se encuentran viendo la televisión y hasta disfrutando de un largo sueño cuando se forman los intercambios de disparos que interrumpen su descanso. Quieren allanamientos en el área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.