Pedidera de plata, siempre la misma

Por: Redacción -

En los predios de un supermercado en la 12 de Octubre denuncian a una mujer baja, de cabello corto, color negro, que se la pasa pidiendo dinero a todo el que pasa. Aseguran que la mujer tiene dos semanas de estar diciendo la misma historia.

Según una afectada, la señora en mención dice que su hijo se murió desde hace ocho días y que le urge hacer un viaje a otro país para buscar el cuerpo. Como supuestamente no cuenta con los recursos, trata de convencer a la gente que pasa por el lugar para que le pueda dar 20 dólares.

En ocasiones le dan lo que pide, pero observan que los días pasan y siempre le dicen la misma historia, y no corroboran si es cierto lo que dice o no.

Urgen cambios en Calidonia

Ya es hora de que las autoridades pongan orden en el corregimiento de Calidonia, dijo una fiel lectora, quien sostuvo que la mala imagen hay que cambiarla.

La querellante informó que hay que poner orden en los puestos de buhonerías que obstruyen en gran parte el paso en las aceras y cambiarles su fachada; además de disminuir los índices delictivos y buscarle una solución al problema de las aguas negras, que tarde o temprano pueden afectar su salud.

La dejaron sin poder comprar

Una señora denunció que fue víctima de un robo en La Peatonal cuando se encontraba haciendo unas compras el jueves en horas del día. Ella sospecha de que dentro de un almacén le abrieron la cartera cuando veía unas blusas y le llevaron 45 dólares y documentos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.