¡Peligro! Puente peatonal, a punto de ceder

Por: Redacción -

El puente peatonal que colinda el corregimiento de Tocumen con la 24 de Diciembre cede cada vez más y temen que en cualquier momento pueda desplomarse.

Según la denunciante, las autoridades, aparte de repararlo, tienen que levantar la estructura porque cuando caen los fuertes aguaceros el nivel de las aguas aumenta y se les dificulta a los peatones poder pasar.

Dijo que anteriormente llegaron a abrir unos huecos en el puente y los trabajos han quedado en nada. ¿Será que están esperando que eso suceda para hacer algo?

También les hace un llamado a los residentes del área para que dejen de arrojar desechos a los ríos y quebradas que provocan serias inundaciones.

En el área hay familias que se han visto afectadas por las aguas, por lo que espera que la persona que sea sorprendida sea sancionada.

Más acciones y menos palabras

Una joven les hace un llamado a los representantes para que se pongan a laborar por el bien de su corregimiento en vez de estar discutiendo todos los martes en el Concejo.

La denunciante dijo que ellos como autoridades deben dar el ejemplo y que ya es hora de ver más acciones y menos palabras.

Parada convertida en

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.