Penonomé, con bellas aceras

Por: Periodista y Educador -

Es espectacular y bello para el servicio de los habitantes de la cabecera de la provincia de Coclé, turistas y visitantes, la reconstrucción y arreglo de las aceras de la avenida central de Penonomé; por parte del municipio que preside la distinguida alcaldesa Paula González. La vía peatonal está muy amplia y segura, obra que debe servir de ejemplo a los demás distritos de la provincia de Coclé y del país. Porque este al igual de muchos proyectos nacionales fomenta la prosperidad y desarrollo de nuestro querido Panamá.

Las versiones que hemos podido obtener por parte de la gobernación de la provincia de Coclé, a cargo del activo dirigente Lic. Renaul Domínguez y donde el Vice Isaac Quirós, nos atendió para expresar que las instituciones dan apoyo los aspectos destinados a la reparación de las aceras al igual que la promoción de los aspectos de adorno forestales que se están haciendo en toda la avenida de la ciudad de Penonomé.

En todas las instancias el gobernador R. Domínguez apoya y asesora todas las actividades pendientes al progreso y bienestar de la Provincia de Coclé, para que sus habitantes disfruten de su progreso y bienestar, fueron las palabras de Quirós.

Cambiando de tema nos parece también conveniente que el M.O.P. efectúe una inspección para reparar algunas calles y avenidas como son: El Higuerón, que conduce al balneario Las Mendozas; al igual que la del Chorrillo las cuales se encuentra en malas condiciones.

En amena entrevista que hemos sostenido con los habitantes de Penonomé han manifestado su plena complacencia por los trabajos que se efectúan en la avenida central que les facilita plenamente el tránsito. También se vislumbra los adornos espectaculares y bello de toda la avenida central de la navidad y año nuevo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.