Prostitución clandestina en La Cabima

Por: Redacción -

Residentes de La Cabima, en Alcalde Díaz, se quejan de que la parada ubicada en la entrada del sector se ha convertido en un sitio de prostitución clandestina.

Además, denunciaron que los propios policías son cómplices de esta actividad clandestina, pero además se prolifera la venta ilegal de los cd piratas. La ciudadanía pide aplicación de la ley y orden.

Más calles en mal estado

Las calles en Ciudad Bolívar se encuentran en mal estado y los conductores aseguran que sus autos sufren los daños a causa de los huecos. La comunidad solicita al Ministerio de Obras Públicas (MOP) incluir a las calles de este sector en el plan de mantenimiento vial en el verano.

Nadie se hace responsable del desalojo

Las 10 familias del sector de Boca la Caja, quienes fueron desalojadas de una forma ilegal y abrupta de sus viviendas, se han quedado esperando una respuesta inmediata por parte de las autoridades municipales. Ahora los afectados aducen que tampoco nadie se ha hecho responsable por los daños y perjuicios ocasionados por este abuso. La comunidad asegura que tienen años viviendo en el sector y ahora apareció un supuesto dueño del terreno.

Cancelan cierre de vía

El Ministerio de Obras Públicas informa que el cierre de la vía en el sector 5 de La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz, que estaba programado para el pasado martes hasta hoy, queda suspendido hasta nuevo aviso.

Poca información

Padres de familia se quejan de la poca información que ha brindado el Ministerio de Educación sobre el periodo de matrícula para la rehabilitación escolar, que se inician hoy. Los acudientes pronostican mucha desorganización en el proceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.