Quebrada convertida en tinaco de basura

Por: Redacción -

La mala práctica que tienen algunas personas puede traer consecuencias como la pérdida de los artículos en el hogar. En Santa Eduviges, corregimiento de Las Mañanitas, la quebrada se ha convertido en un mar, pero de basura.

A juicio de la denunciante, hay personas que en vez de depositar los desechos en su lugar, los arrojan a la quebrada. Estas deben ser multadas. Con la llegada de las lluvias pueden causar inundaciones y desatar criaderos de mosquitos.

¡Ojo!, los daños pueden aumentar

En la vía principal de Mano de Piedra, en los predios de la piquera, la calle se encuentra en malas condiciones. Hay conductores que prefieren bajar la velocidad para no perder el control del vehículo y tener daños en las piezas por cuenta de los cráteres. ¿Dónde está el asfalto?

De noche son puro corredor

Las chivas de la ruta de San Miguelito - Torrijos Carter, a partir de la 7:00 p.m., no quieren irse por ruta, lo que perjudica a gran parte de los usuarios que tienen que esperar hasta más de una hora para que algún conductor se apiade de ellos. Aparte de que son groseros y le dicen al pasajero

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.